CIERRE DEL PROGRAMA ECODELEGADOS 2018

El exitoso programa de formación de niños y niñas en concientizar y ser multiplicadores del cuidado del medio ambiente que comenzó en 2016 y hasta el presente año, ya lleva formados 150 Ecodelegados.

Esta vez fueron 55 los ecodelegados de trece escuelas primarias de Lobos los que recibieron su certificado en una ceremonia realizada en la Escuela N° 1, la que se les contó a sus familias todo lo que se hizo durante este año, como por ejemplo plantar árboles en el Parque Municipal Ing. Hiriart con motivo de sus cien años, los cuidados del medio ambiente, la mejor utilización de las energías que consumimos en nuestros hogares y fundamentalmente ser responsables y comprometidos en la separación de residuos en origen para optimizar la recolección y el trabajo en la planta de RSU y un Lobos cada día más amigable con el medio ambiente.

También, este año se entregó un eco kit para las escuelas participantes del programa, con el fin de que cada institución pueda sumarse a la separación de residuos.

Al finalizar el Intendente Jorge Etcheverry junto a la Directora de Políticas ambientales Victoria Basualdo entregaron los certificados correspondientes a cada uno de los 55 flamantes ecodelegados.

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: