CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

En la mañana del jueves, en la Plaza 1810,se realizó el cierre de la  Campaña Nacional de Vacunación destinada a niños desde los 13 meses y hasta los 4 años de edad.

La Secretaria de Desarrollo Social, Valeria Dinomo, dijo que “hemos vacunado en todos los jardines de infantes, públicos y privados, y en las plazas Necochea, Martín Fierro, eso es muy bueno y hoy la culminamos en la plaza central”.

El Dr. Topa se refirió al alcance de la campaña en nuestra ciudad y expresó “Lobos es el segundo puesto de vacunación en la zona décima, con un 93 por ciento de niños vacunados,  esto es muy bueno,  el profesionalismo de las enfermeras y la dedicación, esto no muestra un resultado ahora, porque la vacunación es para prevenir futuras enfermedades, esto nos va a generar el resultado de no tener enfermedades dentro de un tiempo”.

La coordinadora de la campaña Patricia Córdoba, dijo: “estamos felices porque ha todo un éxito,como todos los años, quiero agradecer a la comunidad toda, que se ha acercado  y a todos por ayudarnos a llegar a cumplir esta meta”.

LOS NÚMEROS:

Se vacuno en 26 Jardines

4 guarderías

Plazas y Casas del Niño

2500 niños en conjunto con el Hospital Zonal de Lobos

PARA TENER EN CUENTA:

La campaña continúa hasta el 15 de diciembre en el Hospital, de lunes a viernes de 7 a 11 horas.

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: