CIERRE DE AÑO CON ENTREGA DE CREDITOS DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

La Agencia de Desarrollo Local de Lobos cerró el año entregando créditos a productores agropecuarios y pymes. En lo que va del año ya se otorgaron $1.452.000.- para el crecimientos de nuestros productores y emprendedores locales.

En el Salón de Actos del Municipio se realizó el cierre de año de la Agencia de Desarrollo Local de Lobos. El Intendente Municipal, Ing. Jorge O. Etcheverry, como Presidente de esta Asociación civil sin fines de lucro, acompañó en la entrega de los certificados a los beneficiarios de los créditos 2018  para que de esta manera, nuestras industrias a crezca y puedan brindar más trabajo.

Cabe resaltar que la entidad está conformada por representantes de las siguientes Instituciones lobenses: Centro de Comercio e Industria, Sociedad Rural, INTA, INTI, Cooperativa Eléctrica de A. Carboni, Asociación de Abogados, Círculo de Ingenieros Agrónomos, Cámara de Industriales de Lobos, Agricultura Familiar, Cept Nº 16 El Arazá, Escuela Agropecuaria Antonio Carboni, Colegio de Arquitectos, Sociedad Española de Socorros Mutuos, además de la Secretaría de Hacienda y Producción.

Al finalizar la entrega de certificados, se degustaron productos “Hechos en Lobos”, y se brindó por un 2019 donde se siga fortaleciendo y colaborando con los proyectos productivos locales.

Dirección de Prensa y Comunicación Municipio de Lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: