CHARLA INFORMATIVA SOBRE TRANSITO Y SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

En el marco del programa de charlas, capacitación e información a la comunidad, el Área de Seguridad Municipal, el Centro de Monitoreo y Comisaria de La Mujer y Relaciones con la Comunidad, realizó una charla informativa para los alumnos de la Escuela Secundaria 4, donde se tocaron temas relacionados a la seguridad y tránsito.

En lo que respecta al área de seguridad se trataron temas relacionados a la violencia de género, como proceder ante casos de abuso sexual, físico y psicológico, injerencia de la comisaria de la mujer y el departamento de relaciones con la comunidad en estos casos.

En cuanto a lo referido a tránsito se habló sobre señales de tránsito, tramite para obtener la licencia de conducir y las buenas prácticas como conductor.

Como método preventivo y de información se entregaron a los alumnos y docentes de la Escuela Secundaria 4 folletería ilustrativa y manuales para primeros conductores.-

Participaron en forma conjunta del encuentro la Comisario María Delia (de Relaciones con la Comunidad), la Sub Inspector Paola Paolini, el Sub Comisario Alberto Fidalgo. (Centro de Monitoreo y Policía Comunal Lobos) y José Linarí (área de Tránsito Municipal).

Dirección de Prensa y Comunicación Municipio de Lobos

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: