Ceremonia por la fundación de Lobos y día del Bombero

Esta mañana se realizo la entrega de ofrendas florales a los fundadores de nuestra ciudad Don José Salgado y Doña Pascuala Rivas de Salgado que descansan en el interior de la Iglesia Nuestra Sra del Carmen.

Como es de publico conocimiento por la situación impuesta por el COVID19 no es posible hacer actos con masiva concurrencia de gente, es por ello que se llevo a cabo un simple acto para recordar esta fecha tan importante para nuestra ciudad. Con la presencia del El Intendente Jorge Etcheverry, el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Russo, el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, el Veterano de Guerra de Malvinas, Walter Hugo Briganti, La Jefa Distrital de Educación, Mariana Fondevila y la Presidenta del Consejo Escolar, Marcela Caroni, acompañaron el concejal Martín Carriquiry por parte de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, Marcelo Di Tomaso y el jefe del cuerpo, Sebastián Colela.

Luego en la Plaza 1810 en el monumento al Bombero Voluntario se rindió homenaje a todos nuestros valientes Bomberos que día a día arriesgan la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: