CAÑUELAS: UN HOMBRE INTENTO SUICIDARSE CON EL ARMA QUE LE QUITO A UNA MUJER POLICIA

Un hombre se presentó en el Supermercado Kevin, de la vecina ciudad de Cañuelas y luego de empujar y decirle algo a su ex esposa -empleada del lugar- se arrodilló en la vereda amenazando con quitarse la vida.

Antes de eso le arrebató el arma a la oficial de policía Sandra Scelsi, una “caminante” afectada a la vigilancia de la zona.

Las versiones son dos: que fue un intento de asalto o una crisis de carácter pasional, tema que deberá dilucidar la Fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo.

El impactante video registrado frente a Kevin

Según voceros del caso explicaron que el atacante alertó a la agente sobre un falso robo y cuando ella se acercó la empujó y le sacó el arma reglamentaria.

La mujer policía logró avisar a sus compañeros, quienes rodearon la zona. Al verse cercado, el hombre se arrodilló en la vereda, frente a un supermercado chino, sacó un arma y amenazó con suicidarse.

Luego de varios minutos de tensión, lograron reducirlo. Al revisarlo le encontraron otro revolver, calibre .22 largo, con numeración suprimida y 10 municiones colocadas.

Según informaron fuentes del caso, el detenido tiene 35 años y al menos dos causas penales por resistencia a la autoridad y agresiones con armas.

Fuente: InfoCañuelas

, ,
One comment on “CAÑUELAS: UN HOMBRE INTENTO SUICIDARSE CON EL ARMA QUE LE QUITO A UNA MUJER POLICIA
  1. Pingback: CAÑUELAS: UN HOMBRE INTENTO SUICIDARSE CON EL ARMA QUE LE QUITO A UNA MUJER POLICIA – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: