Berni refuerza el Conurbano con 34 móviles de distritos de Cambiemos del interior, Lobos ahora cuenta con un patrullero menos

El Jefe de la Bonaerense dispuso reasignar camionetas y autos oficiales. La medida afectó a municipios gobernados por Cambiemos. Buscan hacer respetar la cuarentena en el sector más vulnerable del territorio provincial

Por la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus y para reforzar las áreas de mayor emergencia el Jefe de la Policía Bonaerense dispuso reasignar 34 móviles de la fuerza, entre camionetas y autos, que hasta el momento estaban en dependencias del interior de la Provincia.

Esta medida afectó los patrullajes de las siguientes localidades bonaerense: Lanús, Lezama, Magdalena, Dolores, Maipú, General Madariaga, Pinamar, Balcarce, San Cayetano, Brandsen, Lobos, San Miguel del Monte, Ayacucho, Rauch, Sarmiento, Arrecifes, San Pedro, Saladillo, Suipacha, Lincoln, Ameghino, Chacabuco, Bragado, Nueve de Julio, Rivadavia, Trenque Lauquen, Carmen de Patagones y General Lamadrid.

De acuerdo a una comunicación oficial, el titular de la Bonaerense, Daniel García, le pidió al subjefe de la fuerza y a los titulares de diez superintendencias de seguridad que entreguen un número total de 34 patrulleros para poner esos vehículos a disposición de los sectores que más lo necesiten teniendo en cuenta el avance del Covid-19, con una particularidad: todos municipios que se vieron afectados con la medida son gobernados por Cambiemos.

Las camionetas 4X4, 2X4 y autos deben presentarse hoy en la sede de la Departamental La Matanza, ubicada en Ruta 4 y Autopista Richieri, y en el escrito se explicita que: sin perjuicio a ello, una vez transcurrida la emergencia sanitaria, dichos móviles serán restituidos a la dependencia originaria.

Así las cosas, García dispuso que de la Superintendencia AMBA Sur I entreguen dos móviles, de Atlántica I, siete, de la superintendencia Atlántica 2, dos, de la región Capital, cuatro y de Interior Centro, dos.

De la superintendencia Interior Norte I deberán entregar un móvil policial, de Interior Norte II, cuatro, de Interior Oeste I, dos, Interior Oeste II, siete y de Interior Sur, tres.

Fuente: InfoCielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: