BAPRO: Nuevo miércoles con descuentos del 50% en supermercados

Este miércoles 28 de agosto se vuelve a celebrar una nueva edición de Súper Ahorro del Banco Provincia.El beneficio se destaca por proporcionar hasta un 50% de descuento con el pago de tarjeta de crédito o débito.
Participan de las ofertas, las principales cadenas del país: Carrefour, Coto, Día, Josimar, Disco, Jumbo, Vea, Walmart, Chango Más, Cooperativa Obrera, Toledo, Extra, La Anónima, El Nene, Tuti, 3M, La Amistad Mucoop, El Negro (Olavarría). Eso implica la posibilidad de comprar en 1.785 supermercados distribuidos en todas las ciudades bonaerenses y en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires. El listado completo y detallado está disponible en la web del banco.
Vale destacar que la promoción de descuento del 50% en supermercados del Banco Provincia, marcó un nuevo récord en julio pasado, con 605.435 clientes que efectuaron 799.972 compras en toda la provincia.Esta afluencia es la más alta desde el inicio de la promoción en junio de 2017 y superó en un 20% a las ediciones del año pasado en las que el promedio de beneficiarios era de 500.000 bonaerenses.
El 63% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 40 mil pesos. Mientras que siete de cada diez beneficiarios son empleados del sector público o jubilados. Entre los trabajadores del sector público destacan los docentes (45,81%), municipales (20,42%), trabajadores de entres provinciales, de la Policía y la salud.
La zona oeste del Conurbano bonaerenses es la región con mayor cantidad de clientes que utilizaron el beneficio, seguido de la zona sur y luego la zona norte. Luego se ubican la ciudad de Mar del Plata y zonas de influencia, CABA y la ciudad de La Plata y alrededores. Los productos incluidos en el beneficio son alimentos. Además, se incluyen las bebidas sin alcohol y los artículos de limpieza. Como también participan todos los productos del programa Precios Cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: