Axel Kicillof se bajó por precaución de una reunión con el Presidente luego de estar en un hospital donde varios médicos contrajeron coronavirus

Kicillof, el viernes, en un hospital de San Martín
Kicillof, el viernes, en un hospital de San Martín

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que no participará en forma presencial de la reunión que convocó el presidente Alberto Fernández con mandatarios de todo el país, esta tarde en Olivos.

La decisión fue adoptada por precaución luego de que se confirmara que varios médicos de un hospital de San Martín donde Kicillof estuvo el viernes pasado contrajeron COVID-19.

“El viernes estuve en el Hospital de San Martín inaugurando obras. no estuve en contacto estrecho con nadie que tuviera la enfermedad y por eso el protocolo no establece aislamiento, pero hoy tengo una reunión en Olivos con el presidente y los gobernadores a la que no voy a asistir por un tema de responsabilidad”, aseguró en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Y agregó: “No voy a exponer a quienes tienen altas responsabilidades a cualquier riesgo, pero de todas formas no corresponde por protocolo que me haga el hisopado”. “Yo voy a seguir recorriendo, tomando siempre todos los recaudos para cuidar a la gente y a mi familia; me toca abrir instalaciones y estar presente… no me voy a quedar guardado en mi casa”, continuó.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: