Allanamiento positivo. Encontraron marihuana y plantas de cannabis

En las últimas horas, personal de la Comisaría Primera de Lobos, de la Jefatura Comunal Lobos, Sub DDI Brandsen y Grupo GAD de Lobos, llevaron a cabo tres allanamientos, dos de ellos con resultado positivo y el restante sin incautaciones. Hubo dos detenidos, el primero tenía tres envoltorios de marihuana y el restante, cuatro plantas de marihuana en su casa.

El Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, en el marco de una causa tramitada ante la UFIJ 2 a cargo del Fiscal Alberto Sarramone, allanó uno de los domicilios en Estrada entre 129 y 131,donde incautaron tres envoltorios con 16 gramos de marihuana.

Mientras que en la vivienda de calle 133 y Castelli, incautaron cuatro plantas de marihuana de unos dos metros de altura y con abundante follaje. Las mismas estaban ocultas en un invernáculo, detrás de la casa para evitar ser vista desde la via pública.

Por último, en el domicilio de Lacoste entre 226 y 228, no se incautaron elementos. Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737.

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: