Agustín Rossi: “No tienen nada que ver estas Fuerzas Armadas con las del `76”

“No tienen nada que ver estas Fuerzas Armadas con las del ´76. En todas estas actividades que estamos realizando en el marco de la pandemia, que fue un despliegue enorme, el personal militar es muy bien recibido, con mucha empatía por parte de los vecinos”, resaltó Rossi durante una entrevista con la agencia Noticias Argentinas.

En otro orden, Rossi, afirmó que “la unidad va a persistir” dentro del Frente de Todos, al tiempo que destacó que la vicepresidenta Cristina Kirchner “tiene un liderazgo que toda la coalición reconoce fuertemente”.

“Necesitamos tener unidad en la acción, tenemos que estar unidos defendiendo la gestión de quien hoy encabeza la coalición, que es el presidente Alberto Fernández. Estoy convencido de que la unidad va a persistir porque todos hemos aprendido la experiencia de los últimos cuatro años”, resaltó Rossi.

Durante una entrevista con Noticias Argentinas, el ex diputado nacional afirmó que “la unidad es imperiosa” dentro del Frente de Todos, y destacó: “En el Gobierno es cuanto más se necesita que el espacio político esté fortalecido para gestionar adecuadamente y resolver las distintas demandas que tienen los argentinos”.

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA NOTA COMPLETA PARA ABONADOS https://www.facebook.com/AgenciaNA https://twitter.com/NAagencia

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: