ABRIO SUS PUERTAS “DON JUAN” VINOTECA Y REGALERÍA

De la mano de Nicolás Chironi y Adrián Curone, nace una nueva vinoteca y regalería “Don Juan”, ubicada en la calle H. Yrigoyen al 618.

La inauguración se realizó en la noche del jueves 18 de Octubre, con la concurrencia de vecinos, familiares y amigos que se acercaron a saludar y desearles éxitos en esta nueva empresa a sus propietarios.

Quienes visiten la vinoteca podrán no solo comprar vinos sino disfrutar de una experiencia enriquecedora, contar con el asesoramiento personalizado de los dueños, degustar una copa de vino, aprender y entender acerca de la selección criteriosa de las etiquetas. También formar parte de catas y degustaciones que se realizaran en un futuro.

La oferta de vinos es amplia, incluye desde las bodegas más grandes hasta las pequeñas y las más buscadas etiquetas de vinos de autor. Nicolás y Adrián también se encargan de comercializar cervezas artesanales, espirituosas, licores, whisky, bombones, delicatesen y un amplio surtido de regalaría que comprende, entre muchas opciones, cuchillería artesanal, copas y vasos especiales, juegos de mesa y un largo etc.

El lugar es muy cálido y todos los muebles fueron diseñados y construidos por sus propios dueños, está ubicado en una de las calles con mayor tránsito, ya que es una de las vía de acceso a nuestra ciudad.

Entre la gran variedad de ofertas que tiene “Don Juan” hay propuestas muy interesantes para poder quedar muy bien con nuestras mamás para festejar juntos este domingo el “Día de la Madre”.

La invitación está hecha “Don Juan” Vinoteca y regalería los espera para conocer sus productos en H. Yrigoyen al 618.

, , , ,
One comment on “ABRIO SUS PUERTAS “DON JUAN” VINOTECA Y REGALERÍA
  1. Pingback: ABRIO SUS PUERTAS “DON JUAN” VINOTECA Y REGALERÍA – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: