Portada » 3 miniseries para ver este fin de semana en Netflix

3 miniseries para ver este fin de semana en Netflix

3-miniseries-para-ver-este-fin-de-semana-en-netflix 3 miniseries para ver este fin de semana en Netflix

Netflix estrenó varias miniseries en los últimos días para disfrutar este fin de semana. Te contamos sobre tres que están llamando la atención.

Día cero

Sinopsis: Tras un ciberataque devastador, encomiendan a un expresidente de los Estados Unidos la misión de descubrir a los autores y sacar la verdad a la luz antes de que ataquen de nuevo. Pero entonces surge la duda: ¿la mayor de las amenazas proviene de una potencia extranjera o de un enemigo interno?

Elenco: Robert De Niro, Jesse Plemons, Lizzy Caplan, Connie Britton, Joan Allen, Angela Bassett, Dan Stevens.

Episodios: 6.

Origen: Estados Unidos.

Más sobre Día cero en esta nota.

La historia de mi familia

Sinopsis: Un hombre llamado Fausto en el último día de su vida. Una familia lejana poco probable que sale a la luz después de su muerte. La historia de un querido clan al que Fausto impone responsabilidades inesperadas.

Elenco: Eduardo Scarpetta, Vanessa Scalera, Massimiliano Caiazzo, Cristiana Dell’Anna, Gaia Weiss y Antonio Gargiulo.

Episodios: 6.

Origen: Italia.

Más sobre La historia de mi familia en esta nota.

Vinagre de manzana

Sinopsis: Ambientada durante los inicios de Instagram, sigue a dos veinteañeras que se proponen curar sus enfermedades letales con rutinas y dietas de bienestar mientras predican su mensaje a toda una comunidad a través de internet. Algo muy inspirador… si fuera verdad.

Elenco: Kaitlyn Dever, Aisha Dee, Alycia Debnam-Carey y Essie Davis.

Episodios: 6.

Origen: Australia.

Más sobre Vinagre de manzana en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Source

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *