24/11/2025 23:26hs.
Había mucha tensión en el Beira Rio, con 34 mil personas que pagaron la entrada: el Inter con la necesidad de ganar para escapar del descenso e ingresar en un cupo de Copa Sudamericana. Del otro lado, Santos, sin Neymar (otra vez lesionado), con la obligación de ganar para salir de la zona de regreso a la Serie B, ya que el triunfo de Vitória lo había complicado. Dos técnicos argentinos enfrentados: Ramón Díaz contra Juan Pablo Vojvoda.
El resultado: 1 a 1. La unidad les aportó poco a sus expectativas. La sensación es que hasta la última fecha (restan tres) estarán bajo alta presión por resolver sus posibilidades. Y con un argentino como protagonista fundamental: Alvaro Barreal. El ex Vélez, que había ingresado por Victor Hugo, definió muy bien de zurda en el 1 a 1 del Peixe, en el segundo tiempo. Alan Patrick, tras pase de pecho de Rafael Santos Borré, había puesto en ventaja al Colorado en el primer tiempo. De todas maneras, el balance del colombiano en el partido fue muy malo y Ramón lo sacó en la etapa final.
Hubo más argentinos en la cancha: Café Aguirre, Gabriel Mercado y Alexandro Bernabei por el Inter. Del otro lado, Gonzalo Escobar y Benja Rollheiser. Los del riojano fueron los que más lamentaron la igualdad porque generaron una mayor cantidad de chances de gol. Las fallas en la definición dejaron al Santos en partido hasta el gol de Barreal.
El próximo rival de Inter será Vasco da Gama, el próximo viernes en Río de Janeiro. Otra chance para los de Ramón de ingresar en Sudamericana. También, el riesgo que, de perder, y coincidir triunfos de Santos y Vitória, quedará en zona de descenso. Después le toca un rival bravo: San Pablo, el equipo de Hernán Crespo, en el Morumbí.
Y la situación es particularmente riesgosa porque el Peixe, se supone ya con Ney en el once, recibirá a un ya descendido, Sport Recife. El Vitória recibe al Mirassol, ya clasificado a la Copa Libertadores.
Mirá el gol de Barreal
brasileirao –
El gol de Barreal para Santos
El argentino marcó el 1 a 1 ante Inter en Porto Alegre.
También está atento el Fortaleza de Martín Palermo: debe jugar este miércoles ante Bragantino, de visitante. De ganar, quedará a solo dos puntos de Vitória, que es el equipo que hoy está en salvación.
En síntesis: habrá mucha atención en varios frentes en el Brasileirao, un certamen apasionante en el que la dirigencia no regala títulos ni anula descensos…

Mirá también
Video: lo echaron por pegarle a un compañero

Mirá también
Notición para Scaloni: Lisandro Martínez cada vez más cerca de la vuelta
Fuente: Olé.com.ar
Share this content:


