ActualidadSociedad

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el Riachuelo

0 0
Read Time:2 Minute, 33 Second

En la mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el Riachuelo, a la altura de Erezcano, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Según indicaron fuentes policiales a Infobae, el descubrimiento tuvo lugar en cercanías a la Avenida 27 de Febrero al 5000, por parte de un equipo de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) mientras llevaban a cabo tareas de limpieza en el agua.

Tras recibir un llamado al 911, agentes de la Comisaría Vecinal 4B de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar, donde corroboraron el hallazgo del cuerpo. El hombre estaba vestido con la camiseta de River, pantalón de jean azul y zapatillas del mismo color, precisaron los voceros.

En la búsqueda de más pistas para determinar la identidad y las circunstancias del fallecimiento de la persona encontrada, personal de Prefectura Naval y de la Policía Científica llevan adelante una serie de rastrillajes en la zona.

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Riachuelo. (AFP)

El cuerpo fue descubierto cuando el equipo de ACUMAR, utilizando las máquinas de limpieza del agua, detectó su presencia. De forma inmediata, procedieron a levantarlo y a depositarlo en un contenedor designado para la acumulación de residuos a lo largo del margen del Riachuelo.

Encontraron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido tras ingresar al Río de la Plata

Un hecho similar se registró el pasado 17 de enero en el Río de la Plata, donde el cadáver de un joven fue encontrado en las costa de San Isidro. Fue hallado tras dos días de búsqueda por el personal de la Prefectura Naval.

La desaparición del hombre, identificado como Pablo Caballero (31), fue reportada el domingo 14, cerca de las 19 horas, después de que la víctima ingresara a las aguas junto a su pareja, Soledad Teyes (30). De acuerdo a las autoridades locales, ninguno de los dos sabía nadar, por lo que tuvieron que ser rescatados.

Ninguno de los dos sabía nadar y habían bajado hacia el río por la calle San Martín”, explicaron al indicar que la mujer llegó a ser socorrida por un kayakista que presenció el incidente. A pesar de que el deportista regresó a la zona para rescatar a Caballero, ya lo había perdido de vista y procedió a darle aviso a los servicios de emergencia.

Según la información a la que accedió el portal Qué Pasa, desde la tarde noche de aquel domingo la Policía de la Provincia de Buenos Aires (PBA), los agentes de Defensa Civil del Municipio de Vicente López, la Prefectura Naval iniciaron un operativo que se extendió por 48 horas. No obstante, el pasado martes cerca de las 11 de horas, los oficiales encontraron el cuerpo en el río a la altura de San Isidro.

Después de que el hallazgo del cadáver fuera confirmado, desde el Municipio de Vicente López remarcaron al resto de la población que se encuentra prohibido nadar y bañarse en el río. De esta manera, pidieron acatar las normas para evitar que otro suceso de esta envergadura se repita.

Fuente: Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *