ActualidadSociedad

Violento triple choque en Belgrano: un taxi terminó en el interior de un banco

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

La madrugada de este lunes se tornó accidentada en el barrio porteño de Belgrano, donde tres vehículos protagonizaron un violento choque que dejó cuatro personas lesionadas y un taxi incrustado en el interior de una sucursal bancaria.

Al recibir la notificación del accidente vial, personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a avenida Del Libertador al 5700, en la intersección con calle La Pampa, donde los efectivos constataron que un Volkswagen Sirocco, un Toyota Corolla y un taxi Volkswagen Surán habían colisionado minutos antes por causas que aún se desconocen.

Producto del impacto, el vehículo que funciona como transporte de pasajeros terminó dentro del sector de cajeros automáticos de una sucursal del banco Macro. Afortunadamente, el siniestro ocurrió fuera del horario bancario y no hubo que lamentar víctimas con heridas de gravedad.

Así quedó el interior de la sucursal del banco Macro donde un taxi terminó incrustado tras protagonizar un triple choque.

Luego de entrevistar a las personas involucradas en el siniestro, los investigadores concluyeron que el Sirocco, en el que circulaban tres jóvenes de 26 años, chocó al Toyota, ocupado por una pareja, y este a su vez impactó contra el taxi, con chofer y acompañante a bordo, que debido a la colisión luego embistió al blindex del banco.

Tres personas fueron trasladadas por el SAME al hospital Pirovano y una al hospital Fernández, todas ellas con politraumatismos, según confirmaron las fuentes policiales consultadas por Infobae.

La circulación estuvo cortada en ambas manos de avenida Del Libertador, pero la traza fue liberada pasadas las 5 de la mañana.

Mientras que agentes policiales quedaron a cargo de la custodia del banco hasta la llegada de personal de seguridad de la entidad, la fiscalía interventora ordenó la realización de alcohotest y narcotest al conductor del Sirocco.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Fuente: Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *