Actualidad

¿No hubo censura? Milenio aclara por qué Azucena Uresti deja la empresa: “Le deseamos éxito”

0 0
Read Time:57 Second
La periodista anunció el fin de su programa televisivo ‘Azucena a las 10’ Instagram Azucena Uresti

Durante la noche del pasado viernes, la periodista Azucena Uresti informó sorpresivamente su salida de Milenio tras 20 años de colaboración. Tras ello, algunos personajes de la política como Xóchitl Gálvez Ruiz, Felipe Calderón Hinojosa y Alejandro ‘Alito’ Moreno responsabilizaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de haberla “censurado”. Sin embargo, la empresa puso fin a los rumores este 20 de enero y aclaró qué fue lo qué sucedió.

A través de X, antes Twitter, el periodista Epigmenio Ibarra dio a conocer un breve comunicado de Grupo Milenio dirigido a sus colaboradores, mismo en el que se explica que el fin al programa ‘Azucena a las 10′ fue decidido en común acuerdo con su conductora.

“Por este medio les comunicamos que de mutuo acuerdo decidimos dar por finalizado el ciclo del noticiario Azucena a las 10 con la periodista Azucena Uresti, en Milenio Televisión, un espacio informativo de valor periodístico que nació en abril de 2019 y concluyó transmisiones este 19 de enero de 2024″, se lee en el primer párrafo.

Información en desarrollo…

Fuente: Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *