Tecno

Doja Cat dará concierto en el metaverso de Facebook: cómo y cuándo verlo

0 0
Read Time:3 Minute, 17 Second

¿Qué pasaría si pudieras sentarte en primera fila en un concierto de Doja Cat y cantar ‘Paint The Town Red’ o ‘Agora Hills’ sin salir de tu sala de estar?

Meta y The Diamonds Bros se han asociado para producir esta experiencia de concierto inmersivo, Doja Cat: The Scarlet Tour en realidad virtual.

El concierto se estrenará en realidad virtual el sábado 20 de enero a las 5:00 p. m. hora México, en Music Valley de Meta Horizon Worlds.

El concierto que se va a transmitir fue filmado en la parada de Detroit con entradas agotadas de la gira debut de Doja Cat. Se presentarán las canciones más populares de todos sus álbumes como ‘Woman’ y ‘Kiss Me More’.

Cómo ver The Scarlet Tour en realidad virtual

El concierto estará disponible durante las semanas siguientes si algún usuario se perdió la transmisión del 20 de enero. (Meta)

Los conciertos de realidad virtual en Music Valley de Meta Horizon Worlds son gratuitos para los propietarios de gafas Quest y garantizan un asiento en primera fila, completamente inmerso en toda la acción del espectáculo.

Esta experiencia social gratuita está disponible para los propietarios de auriculares Meta Quest VR en regiones seleccionadas.

Los usuarios interesados solo se tienen que inscribir en la página de Meta para confirmar su asistencia y el día del evento ingresar a Meta Horizon Worlds a través de sus gafas de realidad mixta. Si algún fanático no puede unirse el 20 de enero, las repeticiones estarán disponibles durante un par de semanas más en Meta Horizon Worlds después del concierto.

BLACKPINK: A VR Encore

Doja Cat no es la primera cantante que se alía con Meta para presentar un concierto en realidad virtual. Hace poco, el grupo de kpop, Blackpink hizo uno en esta misma plataforma.

Los seguidores del grupo pudieron ser parte del evento de manera virtual y experimentar en primera fila los éxitos más conocidos del cuarteto, incluyendo temas como ‘How You Like That’,’Shut Down’ y ‘Pink Venom’.

Los blinks revivieron los momentos más destacados del último concierto de Blackpink en el Gocheok Sky Dome de Seúl, que formó parte de su gira Born Pink.

“Filmar nuestro próximo concierto de realidad virtual en el corazón de Seúl ha añadido una capa extra de magia a este proyecto. Es donde empezó todo para nosotras, y poder compartir esta experiencia única con nuestros fans de todo el mundo se siente increíblemente especial”, dijeron las artistas.

Después del anuncio del evento, Vishal Shah, vicepresidente de Metaverse en Meta, declaró, “artistas como Blackpink están transformando la forma en que los fans de la música experimentan las actuaciones y conectan con sus artistas favoritos”.

Meta transmitió en realidad virtual el último concierto que realizó el grupo femenino de kpop. (Instagram: blackpink)

Además, Blackpink en exclusiva con Billboard afirmó, “estamos encantadas de abrazar el dinámico mundo de la RV porque nos permite llegar a un público global aún más amplio y compartir nuestra música de una forma totalmente nueva y envolvente”.

Blackpink en Roblox

El reconocido grupo femenino de kpop también ofrece una experiencia inmersiva en el metaverso del videojuego de Roblox para su fandom, los blinks.

Se trata de “BLACKPINK: THE PALACE”, construido por el estudio Karta en colaboración con YG PLUS, una subsidiaria del sello del grupo y titán de la industria del entretenimiento coreano YG Entertainment.

Los blinks pueden organizar fiestas temáticas en The Palace. (Roblox)

A pesar de que el evento inició el viernes 25 de agosto de 2023, este se actualiza con nuevo contenido a lo largo del tiempo. Allí, los blinks pueden reunirse para organizar fiestas, bailar y hablar sobre todo lo relacionado con Blackpink.

Los espacios están inspirados en escenas icónicas de los populares vídeos musicales de la banda, que en Youtube, alcanzan las billones de vistas. Los fans disfrutaran de la moda de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, quienes son embajadoras de importantes casas de alta costura.

Fuente : Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *