Deportes

Boca Juniors acordó con Unión el fichaje de Kevin Zenón: los dos jugadores que entrarán en la negociación

0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second
Kevin Zenón se convertirá en refuerzo de Boca en las próximas horas

Boca Juniors ya tiene todo acordado para sumar a su segundo refuerzo en la gestión de Diego Martínez: acordó con Unión de Santa Fe los términos para fichar a Kevin Zenón y en las próximas horas se firmarán los papeles si no hay un cambio de último momento.

El presidente del Tatengue, Luis Spahn, confirmó el acuerdo: “Nunca se puede decir la última palabra hasta que no esté todo firmado, pero se ha llegado a un acuerdo importante, global, bastantes claras las condiciones como para que no haya inconvenientes en este momento que van a trabajar los abogados en generar la papelería. Estimo que sí. Los pases se terminan cuando se firman y en algunos casos cuando se paga, pero bueno en el caso de Boca cuenta con nuestra absoluta confianza, así que esto se termina con la firma”, expresó en diálogo con DSports Radio.

El mandatario de elenco de Santa Fe adelantó que más allá del monto que desembolsará Boca por el pase (serían 3 millones y medio de dólares por el 80% del pase), también el Xeneize dará el 25% del pase de Mauro Luna Diale que todavía tenía en su poder y el préstamo de Simón Rivero.

“Es así, esa es la idea principal (del porcentaje) y también el préstamo sin cargo de Simón Rivero”, detalló Spahn, que sumará al plantel del Kily González al mediocampista de 20 años que sumó apenas dos apariciones como profesional en Boca.

Unión conseguirá el 25% del pase que le falta de Mauro Luna Diale (Foto: Reuters/Sergio Moraes) (SERGIO MORAES/)

Sin embargo, Unión no pudo cumplir su meta de incluir también al volante Aaron Molinas: “No tuvimos la suerte de poder contarlo porque nos encontramos con la negativa de Boca de que sea una alternativa de canje en esta operación”. El dirigente aclaró que, según el agente del futbolista, espera una oferta de afuera: “Lo que nos manifestó el representante, con quien tenemos muy buen vínculo, es que está ilusionando con ir al exterior. No fue una cuestión de un no a Unión porque sí, sino de las alternativas que se plantean todos los jugadores de ir al exterior. Algún sondeo de Brasil y de otro país”.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *