Actualidad

Macabro hallazgo: encontraron el cadáver calcinado de un hombre en su casa en La Plata

0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second
La calle de La Plata donde fue hallado calcinado un hombre

Un hombre de 37 años fue hallado calcinado en La Plata, luego de que su casa se prendiera fuego. Sin embargo, aún no se logró determinar qué provocó el incendio, según lo informado por fuentes policiales a Infobae.

De acuerdo a los datos brindados, la víctima, que fue identificada como Ever Ramos Calisaya, de nacionalidad boliviana, fue encontrado en el interior de su vivienda, de la calle 44 entre 150 y 151, luego de un llamado al 911 que alertó sobre el incendio. Al lugar llegaron bomberos de la división San Carlos, quienes sofocaron las llamas. Al registrar el lugar, encontraron el cuerpo incinerado.

Los efectivos entrevistaron al hermano de Ramos Calisaya, quien ocupa una casa en la parte de adelante del lote. El testigo dijo que su hermano vivía solo y que, poco antes del incendio, lo había visto ingresar a la propiedad con una gaseosa. El hecho fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”. El Juzgado de Garantías N°5 en turno dispuso diferentes medidas y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia.

En tanto, un hombre de 43 años, también de nacionalidad boliviana, fue detenido en 136, entre 74 y 75, luego de atacar a botellazos y con un cuchillo de cocina a su hijastro de 24 años. Según el relato de la víctima, éste estaba durmiendo cuando Cristian David Luna, pareja de su madre, entró a su dormitorio y, sin mediar palabra, le golpeó con una botella de vidrio y le aplicó varios cortes la altura de la espalda y brazo derecho con el arma blanca.

El hombre detenido por atacar a su hijo

Luego de resistirse al ataque, logró escapar de la propiedad. Luna fue detenido en el lugar por efectivos de la comisaría 3ra de La Plata, con evidentes signos de estar alcoholizado, detallaron las fuentes a este medio. La víctima fue asistida por el SAME, cuyos médicos descartaron el traslado a un centro de salud, debido a que presentaba heridas superficiales y se encontraba fuera de peligro. En tanto, el agresor fue arrestado e imputado por tentativo de homicidio.

Por último, esta mañana se abrió una causa por homicidio culposo, luego de un accidente de tránsito entre un colectivo 502 de la línea Norte de la empresa Unión Plantense y una moto, también en La Plata, en Avenida 7, esquina 54.

En ese sitio, un colectivo y una moto chocaron. El incidente fue advertido por agentes de UTOI que, en recorrida por las calles platenses, divisaron a un hombre tendido en la calle junto a una moto Honda modelo CG 150 de color azul. De inmediato, fueron a prestar asistencia y corroboraron que la víctima no tenía signos vitales. Hasta el momento, no fue identificada. Luego de resguardar la zona, llegaron más efectivos policiales y la Guardia urbana.

Por el accidente vial fue imputado el chofer del colectivo de la marca Mercedes Benz. El hombre fue identificado como E.A. M, argentino, de 46, que fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente, indicaron las fuentes a este medio.

Fuente: Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *