Deportes

Estallaron los memes por la goleada del Real Madrid al Barcelona en la Supercopa de España: Vinicius fue el foco por sus tres goles

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second
Estallaron los memes por la goleada del Real Madrid al Barcelona en la Supercopa de España

Real Madrid exhibió una notable superioridad sobre el Barcelona, al que vapuleó por 4-1, para adjudicarse el título de la Supercopa Española jugada en el estadio Al Awwal Park de la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita. Tal como viene ocurriendo en la temporada, el equipo que dirige el DT Carlo Ancelotti no mostró prácticamente fisuras y se aprovechó de la endeblez defensiva del rival para concretar un resultado que pudo y debió ser más abultado.

El crack de la final, presenciada por 25 mil espectadores, resultó el atacante brasileño Vinicius Junior, responsable de tres goles y artífice del desequilibrio en la ofensiva merengue. Otro brasileño, el también delantero Rodrygo, decoró la goleada, con un disparo bajo, tras un flojo despeje de Jules Kounde, ya en la segunda parte. El goleador polaco Robert Lewandowski, en la primera mitad, achicó las cifras para un Barça, que pagó caro precio por la infinidad de errores defensivos que cometió.

Real Madrid ganó, de este modo, su decimotercera Supercopa española y se tomó revancha de la pasada edición, cuando Barcelona lo superó por 3-1, en otra final disputada en Riyadh. Para arribar a la instancia decisiva, el conjunto merengue había doblegado el miércoles último al Atlético Madrid del DT Diego Simeone por 5-3, mientras que al día siguiente Barcelona superó al Osasuna, por 2-0, en la restante semifinal.

Como suele ocurrir, las redes sociales ardieron con tremendo resultado y los memes estuvieron a la orden del día. Por supuesto, Vinicius Junior fue el foco con que los aficionados del Real Madrid tomaron para burlarse de sus pares del Barcelona.

LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Fuente: Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *