Correa visitó la Colonia Municipal en el Polideportivo de Pablo Nogués

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó una de las sedes donde se realiza la Colonia Municipal de Verano en el distrito. En este caso, estuvo en el Polideportivo “Diego Armando Maradona” de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

“Muy contenta de poder disfrutar junto a los niños y niñas en uno de los puntos donde hacemos la colonia municipal de verano, disfrutando de la pileta y las distintas actividades  recreativas. Un lugar de encuentro con otros chicos, de interacción, juego, de manera sana y totalmente gratuita”, aseguró la jefa comunal.

La Colonia está dividida en tres quincenas y cuenta con turnos mañana y tarde. Asisten niños de 4 a 13 años. Comenzó el lunes 2 de enero y finaliza el viernes 10 de febrero. Es libre y gratuita, y funciona en cuatro puntos del distrito de Malvinas Argentinas.

“Muchos padres siguen trabajando durante el verano y poder contar con estos lugares gratuitos en el que dejar a sus hijos y en manos responsables, les da mucha tranquilidad”, agregó la mandataria  municipal.

Además del Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, la Colonia Municipal también se realiza en el Polideportivo Tierras altas-Tortuguitas, en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines y en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG).

También te puede interesar...

Leave a Comment