Andreotti inauguró la pileta semiolímpica del Polideportivo N°9

<!–


–>

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y el secretario de Articulacion Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y habitat, Gustavo Aguilera, compartieron la presentación del nuevo natatorio en el Polideportivo N°9 del barrio Presidente Perón.
“Somos el distrito con más cantidad de polideportivos por kilómetro cuadrado y por habitante, lo que significa inclusión y contención social. Si los gobernantes buscamos un mejor futuro, tenemos que pensar en la niñez”, destacó Andreotti.
En el marco de trabajos de mejora de su infraestructura deportiva, el Municipio de San Fernando inauguró la nueva pileta semiolímpica del Polideportivo N°9 del barrio Presidente Perón, un natatorio muy esperado por los vecinos que pudo construirse gracias al financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
“Cuando se piensa en obra pública siempre es en forma integradora, y que cada lugar de San Fernando tenga iguales servicios que los demás, tanto Polideportivos como plazas y parques, porque creemos que las plazas del barrio son el patio de las casas, un lugar de encuentro con los vecinos y para pasar el día, y por eso estamos convencidos que los servicios tienen que ser de calidad”, concluyó Andreotti.
Además, se sumarán en el Polideportivo una cancha sintética y dos de fútbol tenis. La obra es acompañada también por una nueva plaza del barrio y el Jardín de Infantes, además de la renovación de veredas en la Ruta 202.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment