Y Zurieta supervisó obras del Camino Centenario: avanzó un 40%

<!–


–>

El Director Provincial de Vialidad, Hernán Y Zurieta, supervisó las obras del camino que une la capital bonaerense con el Conurbano, donde se invirtieron más de $580 millones.

Es una obra importante que realiza la Provincia de Buenos Aires, en uno de los caminos más transitados en la ciudad de La Plata. El Gobierno bonaerense anunció que las obras de repavimentación del Camino Centenario y el Distribuidor Pedro Benoit alcanzaron un 40% de ejecución.

El funcionario bonaerense mencionó que se llevan adelante diversas tareas de fresado, iluminación con led, colocación de cartelería y ampliación de dársenas de giro. La Provincia destinó más de $580 millones para la realización, esta inversión forma parte del paquete de intervenciones contempladas en el Plan de Infraestructura que impulsó que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al inicio de su gestión.

Además, el director de Vialidad de la Provincia, habló sobre la nueva obra y explicó: “Este camino tiene un tránsito muy intenso, por lo que las mejoras son fundamentales para la seguridad vial de todas y todos los usuarios”.

A la vez que explicó que “los trabajos estuvieron paralizados durante mucho tiempo en la gestión anterior y el Gobernador nos pidió reactivarlos para que sigamos avanzando, porque la ejecución de intervenciones en materia de infraestructura vial es importantísima para el crecimiento de la Provincia”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment