Mendoza recorrió la obra del Centro de Primera Infancia del barrio Sayonara

<!–


–>

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la ejecución de la obra del Centro de Primera Infancia del barrio Sayonara, ubicado en la intersección de las calles 825 y 887, de San Francisco Solano, que se enmarca en el Plan de Urbanización del citado barrio y que es ejecutado por la Dirección Provincial de Arquitectura en conjunto con el Municipio.
«Este jardín se necesitaba muchísimo y nos permitirá construir un espacio de estimulación temprana y el desarrollo educativo de las infancias. Comenzamos con el ingreso a Sayonara y con las obras hidráulicas, para luego seguir teniendo más trabajos dentro del barrio y lograr hacer las calles de asfalto que se esperan hace más de 30 años», sostuvo Mendoza.
Según se informó, la obra del Centro de Primera Infancia cuenta con una planta baja, alrededor de un patio central donde se ubican tres sectores generales: tendrá un hall de acceso con un sector administrativo; otro de servicios generales (cocina, sanitarios y sala de máquinas), y el restante, las tres aulas y el salón de usos múltiples (SUM).


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment