La Provincia firmó acuerdos de leasing con cuatro municipios

<!–


–>

El gobierno bonaerense firmó acuerdos de leasing con cuatro municipios bonaerenses por más de $126 millones, los que posibilitarán la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios públicos de esos distritos, se informó oficialmente.
La firma la concretaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y los intendentes de los municipios de Dolores, Luis María Camilo Etchevarren; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de General Las Heras, Carlos Javier Osuna; y de General La Madrid, Martín Randazzo.
Además, estuvieron presentes la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco.
Según se informó, los acuerdos firmados permiten el acceso a bienes que serán destinados a mejorar los servicios públicos locales, entre ellos una motoniveladora para el municipio de Dolores, dos tractores y dos equipos de riego para el municipio de San Vicente, dos camionetas para el municipio de General Las Heras, y una ambulancia y un analizador hematológico para el municipio de General La Madrid.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment