El Gaumont presenta su ciclo “Noches de Terror”

Al morir la matinee una propuesta de terror del Uruguay
“Al morir la matinee”, una propuesta de terror del Uruguay.

El Complejo Gaumont del Incaa, del barrio porteño de Congreso, ofrecerá siete noches de cine de terror desde el jueves 26 de enero, todos los días a las 22, hasta el 1° de febrero.

El ciclo titulado “Noches de Terror” incluye en su programación a algunas de las mejores producciones rioplatenses del género de los últimos años.

En la apertura del ciclo con sede el Espcio Incaa, se podrá ver “Aterrados”, de Demián Rugna, que tuvo su estreno internacional en la 32° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Pepe Soriano en Nocturna
Pepe Soriano en “Nocturna”.

Otras cuatro películas serán exhibidas en calidad de estreno en salas: “El cadáver insepulto”, primer largometraje de ficción del documentalista Alejandro Cohen Arazi.

También “Al morir la matinée”, coproducción argentino uruguaya dirigida por Maximiliano Contenti; “Abrakadabra”, de Nicolás y Luciano Onetti, y “Zombies en el cañaveral”, el falso documental de Pablo Shembri.

El lunes 30 se proyectará “Nocturna”, de Gonzalo Calzada, protagonizada por Pepe Soriano y Marilú Marini; y en la noche de cierre del ciclo se exhibirá -con entrada gratuita- “El vampiro negro”, el clásico de 1953 dirigido por Román Viñoly Barreto.

También te puede interesar...

Leave a Comment