El cantor criollo Brian Chambouleyron presenta un nuevo concierto en Hasta Trilce

Brian Chambouleyron
Brian Chambouleyron.

El cantante y guitarrista franco-argentino Brian Chambouleyron, quien reside en Europa, regresará al país para presentar, junto a la Banda Mare Nostrum este viernes a las 20.30 en Hasta Trilce, su nuevo espectáculo “Amor Amour Amore”, en el que interpreta tangos, canciones latinoamericanas y europeas, románticas y atemporales.

En esta nueva propuesta, además de cantar temas de sus discos anteriores, Chambouleyron, incluye versiones de canciones como “Explode coracao” de Gonzaguinha; el clásico corrido mexicano “La ley del monte”, “Tigresa” de Caetano Veloso, y “He perdido contigo” de la cubana Maria Teresa Vera.

También sonarán “Milonga de ojos dorados” de Alfredo Zitarrosa, una versión candombeada de “Chanson des vieux amants” de Jacques Brel y otra de “Parole, parole”, el clásico de la italiana Mina.

Todo ese universo sonoro está íntimamente ligado a su historia: Brian nació en Francia en 1964, donde vivió sus primeros cinco años; en los 70 llegó a la Argentina junto a sus padres, de donde se fue seis años más tarde. Se refugió en México y desde los 18 hasta los 21 años se radicó en Campinas, cerca de San Pablo.

Con el espíritu del cabaret y de la noche del siglo XX, el artista itinerante, músico y performer, propone en este concierto que dará en Maza 177, del barrio porteño de Almagro, un viaje íntimo entre melodías e historias de amor que poblaron el repertorio de las canciones urbanas.

También te puede interesar...

Leave a Comment