Se inauguró la nueva oficina del área de Trabajo y Asuntos Municipales

Este jueves, el intendente Ricardo Curuchet junto al ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, inauguraron la nueva oficina de la subsecretaría de Trabajo y Delegaciones Municipales.

En primer lugar, Ricardo señaló que “en este camino que tiene que ser permanente, siempre nos hemos escuchado, respetándonos y consensuándo, unidos trabajando para las y los trabajadores”. En ese sentido y en pos de encontrar una mejor operatividad “para atender mejor las necesidades” se lleva adelante esta inauguración que no solo permite “poder tener las oficinas para el área de Trabajo y Asuntos Gremiales del Municipio, sino también las oficinas donde la CGT pueda tener un lugar de encuentro y de debate”.

El intendente celebró esta posibilidad de generar más espacios y reafirmó el compromiso de “seguir dando la pelea donde hay que darla”.

Por su parte, Correa agradeció “la posibilidad de estar compartiendo este momento con los compañeros y compañeras”. “Este es un acto democrático en el que un intendente establece a través de la realidad efectiva un espacio físico con una dirección con compañeros y compañeras que van a atender las problemáticas de sus pares”, destacó, reafirmando “la necesidad imperiosa de sostener la unidad, para defender los intereses del todo nuestro pueblo”.

También te puede interesar...

Leave a Comment