El municipio renovó los natatorios del polideportivo más grande de Vicente López

<!–


–>

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la finalización de la obra de renovación integral de los natatorios del polideportivo más grande del partido, donde más de 2000 chicos podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del Campo 1 durante las Colonias de Verano.
“Estamos inaugurando obras en Campo 1, el polideportivo más grande que tenemos en Vicente López. Por acá pasan miles de vecinos todos los meses y ya en un par de semanas más de 2000 chicos van a poder disfrutar de la colonia de verano en esta zona de piletas completamente renovada”, remarcó la jefa comunal.
Según se informó, los trabajos consistieron en una mejora integral de la pileta grande y en la climatización de la pileta chica. Se instalaron nuevas baldosas, piso atérmico, un cerramiento, calefactores y calderas.
La obra forma parte de un Plan de Renovación en Campo 1. Mediante este proceso también se están llevando a cabo importantes mejoras de puntos comunes como la confitería y, con una mirada ambiental, se instalarán nuevas luminarias led y paneles solares. Además se mejorará la parquización, se renovará la fachada y se harán nuevas oficinas y áreas de servicio.
En este campo se practican más de 15 disciplinas deportivas, entre las cuales se encuentran tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment