3 series que marcan tendencia en Netflix y hay que ver

3 series que son tendencia en Netflix

¿Buscás mantenerte al día con respecto a qué es lo más visto de Netflix? A continuación te damos una mano y te contamos sobre tres de las series que actualmente son tendencia en la plataforma del gigante del streaming on demand.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

De lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo grotesco o lo espeluznante al más puro estilo clásico, estos ocho cuentos, todos igual de sofisticados y siniestros, cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores escogidos personalmente por Guillermo del Toro.

Más sobre El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro en esta nota.

[embedded content]

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela homónima, la serie gira en torno a la amistad de Kate y Tully, dos mujeres que han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el transcurso de los años, se han vuelto inseparables la una de la otra. Durante los treinta años que han sido amigas, ambas han pasado por muchos altibajos, éxitos, fracasos y desilusiones. Sin embargo, una traición hará que se separen y emprendan caminos muy diferentes, lo que complicará su reconciliación.

La segunda temporada ya está disponible en Netflix.

Más sobre El baile de las luciérnagas en esta nota.

[embedded content]

Muertos para mí

Jen Harding es una agente de bienes raíces que ha sufrido recientemente la muerte de su esposo durante un accidente donde el culpable no fue arrestado. La viuda termina así en un grupo de apoyo para el duelo donde conoce a Judy Hale, una joven que sufre de la misma pérdida.

Ambas entablan una profunda amistad después de realizar largas llamadas telefónicas durante las noches de insomnio. Pero su vínculo se ve amenazado cuando Jen descubre que Judy ha estado mintiendo sobre la muerte de su esposo y termina enterándose que en realidad la joven fue abandonada por él tras sufrir su quinto aborto espontáneo.

[embedded content]

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Leave a Comment