Zamora: «Algunos toman a Tigre para escalar en la política»

<!–


–>

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de un encuentro de cierre de año junto a más de 1.500 vecinos, vecinas y representantes de instituciones de Benavídez y manifestó que “mientras algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad”.
En ese marco, Zamora remarcó que “en el año 2019 nos eligieron para construir la ciudad que ellos merecen y eso es lo que estamos haciendo con mucho trabajo y esfuerzo. Tigre es mi punto de partida y mi llegada; y esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía. Seguiremos por este camino para que sientan que el Estado está en la educación, la salud, la protección ciudadana y en todos los aspectos de la vida diaria”.
El evento se desarrolló en horas de la noche con la presencia de autoridades comunales, vecinos, vecinas y representantes de comedores, merenderos, clubes de barrio y centros de jubilados. En el transcurso de la celebración, también se presentaron los grupos musicales La Burdel, ganadora del certamen Tigre Canta Tropical; y Los Palmae, agrupación que forma parte de la producción de Los Palmeras.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment