Después del sorteo de lotes, el plano de AgroActiva 2023 quedó casi completo

agroactiva 2023agroactiva 2023

El pasado 10 de noviembre, AgroActiva realizó el sorteo de los espacios que sus clientes ocuparán en la muestra estática de AgroActiva 2023. El mismo se realizó de manera virtual y fueron sorteadas distintas superficies.

Con mucho entusiasmo y expectativa por los innumerables negocios que se generan en la exposición, cada empresa eligió su lote y espacio para comenzar a diseñar su participación en la mega muestra que se realizará en Armstrong, Santa Fe, del 7 al 10 de junio de 2023.

Asimismo, luego del cierre de los sorteos que tuvieron lugar cada veinte minutos, la ocupación de stands dentro de la megamuestra se completó en un 85 % de su totalidad.

En cuanto a la disponibilidad de lotes aún sin ocupar, publicidad, stands llave en mano y opciones de participación no tradicionales, los interesados pueden comunicarse a [email protected] o llamar al (02477) 424040. 

Agradecimiento

“Desde AgroActiva queremos agradecer a todos los clientes que nos volvieron a elegir, que renuevan su confianza año tras año y nos han acompañado siempre a lo largo de estas 29 ediciones”, dijeron desde la organización de la muestra.

“También -agregaron- agradecemos a los que agrandaron la superficie de sus stands por crecer junto a nosotros y a todas las nuevas empresas que se sumaron a esta fuerza arrolladora que está hecha de vos, hecha de campo”.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment