Los mejores memes por el polémico gol de Cristiano Ronaldo y el regreso de “Penaldo”

PENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGAL
Los mejores memes

Portugal logró una sufrida victoria ante Ghana por 3-2, este jueves en partido del Grupo H, después de que Cristiano Ronaldo venciera la resistencia africana al transformar un penal en el minuto 65, que le convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales. Pero el récord quedó de lado en las redes sociales en donde Penaldo fue tendencia de inmediato.

Es que los ahora llamados haters del artillero utilizan este mote despectivo para burlarse de su capacidad goleadora y asociarla directamente con la pena máxima. Es que en su carera, CR7 lleva 148 gritos mediante esta vía, sin contar las definiciones por penales, y por eso muchos se ríen de esto. Pero, lo cierto es que el luso es un experto en estas ejecuciones y este miércoles no falló.

Ronaldo logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania 2006, otro en Sudáfrica 2010 y otro más en Brasil 2014, con cuatro en Rusia-2018, incluido un hat-trick contra España. Cuando el partido estaba atascado para Portugal con un empate sin goles,  recibió un centro al área desde la izquierda y forcejeando con el defensa Mohammed Salisu cayó al suelo, decretando penal el árbitro estadounidense Ismail Elfath.

En las redes, no lo perdonaron y los memes estallaron:

PENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGALPENALDO MEMES CRISTIANO RONALDO PORTUGAL

Seguir leyendo:

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal derrotó 3-2 a Ghana y quedó como líder del Grupo H del Mundial Qatar 2022

Preocupación en la selección argentina por Lionel Messi: volvió a realizar parte del entrenamiento en forma diferenciada

¿Casualidad o elección? Cristiano Ronaldo festejó su gol récord junto a una bandera de Messi

Gracias a un polémico penal, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar un gol en cinco Mundiales

También te puede interesar...

Leave a Comment