Qué ver en Netflix: Las 3 series que marcan tendencia

1899 / Pepsi, ¿Dónde está mi avión? / Los entresijos de la FIFA

En el catálogo de Netflix hay series para todos los gustos, pero hay algunas de ellas que llaman tanto la atención de la gente que logran convertirse en tendencia dentro de la plataforma del gigante del streaming. Hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

1899

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en la embarcación sueñan con un futuro en el nuevo mundo, pero cuando, durante el trayecto, se topan con otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Más sobre 1899 en esta nota.

[embedded content]

Los entresijos de la FIFA

Disputas, controversias, poder, política internacional. Una investigación revela la historia de la FIFA y cuánto cuesta organizar un Mundial.

[embedded content]

Pepsi, ¿Dónde está mi avión? 

Corría el año 1996 y se libraba una guerra entre los refrescos de cola. Pese a los anuncios de Pepsi llenos de famosos, Coca-Cola seguía acaparando la mayor cuota de mercado, de ahí que la marca en segundo plano decidiera lanzar la mayor campaña de su historia: la ‘Productos Pepsi’. Incluía un anuncio —pronto tachado de infame— que decía que al comprar productos suyos acumulabas puntos Pepsi que podías canjear por gafas, cazadoras de cuero… e incluso un reactor Harrier. Pepsi ¿Dónde está mi avión?, es la historia de un hombre que en los 90 logró ganarle a una de las empresas más poderosas basándose en la publicidad engañosa.

Más sobre Pepsi, ¿Dónde está mi avión? en esta nota.

[embedded content]

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Leave a Comment