Tigre entregó los Premios a la Innovación 2022

<!–


–>

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó la primera edición de los Premios a la Innovación 2022, en las instalaciones del Museo de Arte de Tigre (MAT), donde destacó las políticas públicas promovidas por el Gobierno local en materia de innovación tecnológica.
“Este evento es un punto de partida para consolidar una política pública que debe sostenerse en el tiempo con acciones concretas vinculadas a la innovación. Estuvimos reconociendo a una empresa privada, una organización de la comunidad, una institución educativa y un vecino que nos aportaron su capacidad para mejorar distintos aspectos que hacen a la vida de los vecinos. Desde el Municipio de Tigre tenemos el compromiso de trabajar para profundizar todas estas áreas que simbolizan el crecimiento de la comunidad”, señaló el jefe comunal.
La primera edición de los Premios a la Innovación 2022 contó con 4 categorías ternadas. Los ganadores fueron: Body Health Group -en Empresa- por su labor en la fabricación y comercialización de equipos de medicina estética, tanto en el mercado local como en todo el mundo; Alejandro Piccione -categoría Vecino- por su proyecto «Champa Bike», con la creación de una silla adaptada para trekking y senderismo; el Colegio María Guadalupe –en Educación- por sus programas “Decí Presente” y “Educación Digital”; y la Cooperativa Creando Conciencia –en Comunidad- por su labor en la disposición final de residuos sólidos urbanos.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment