Mascherano y Crucianelli, un solo corazón para la previa de Qatar 2022

Mascherano y CrucianelliMascherano y Crucianelli
Javier Mascherano elegido como “embajador mundialista”.

“Para tener calidad mundial hay que soñar en grande, prepararse, perfeccionarse día a día y poner lo mejor que tenemos para seguir creciendo”.

Las palabras pertenecen al ex futbolista y emblema de la selección Argentina, Javier Mascherano, y se dieron a conocer a menos de un mes de que comience el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Pero no fueron pronunciadas en un evento o programa deportivo, sino en una fábrica de sembradoras: sucede que la firma Crucianelli, de Armstrong (Santa Fe), decidió que Mascherano sea su “embajador mundialista”. Y también que lidere su nueva campaña de comunicación, bajo el slogan “Sembramos Pasión”.

“La convocatoria parte de los valores compartidos entre la empresa y el ex capitán del seleccionado nacional: la pasión por este suelo y la entrega constante para mejorar”, señalaron desde la empresa.

Campaña vigente

La campaña ya empezó a rodar en las redes sociales de la marca, con cápsulas e imágenes que se inscriben dentro del claim “Sembramos pasión”. En las próximas semanas se podrán disfrutar más piezas y acciones específicas para vivir la previa a Qatar 2022.

Bajo este marco, Crucianelli no para de realizar apuestas para el desarrollo integral de su comunicación y sigue posicionándose como un referente en su sector. (Fuentes: InfoCampo, Agrofy)

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment