Se renovó la Plaza Libertad con más de 1.200 metros cuadrados dedicados a juegos infantiles.

El espacio verde ubicado en Laprida al 1200 cuenta además con zonas de descanso, nueva cancha de fútbol – tenis y canil para mascotas.

El Municipio de Lomas de Zamora renovó completamente la plaza Libertad y Democracia Dr. Raúl Alfonsín ubicada en Laprida al 1200. Este tradicional espacio ahora cuenta con más de 1200 metros cuadrados destinados a juegos infantiles. Además, ofrece áreas de descanso diferenciadas con pérgolas de madera y bancos.

Para que las niñas y los niños puedan disfrutar de este espacio verde se incorporaron 21 juegos infantiles y 6 juegos de vanguardia sobre plateas de hormigón con piso de caucho antigolpes.

Quienes disfruten de realizar deportes al aire libre contarán con un sector de 160 metros cuadrados de piso de hormigón y platea fitness de 6 x 8 metros en el sector de juegos de la salud. También se construyó una nueva cancha de fútbol – tenis.

Para el momento del descanso la plaza cuenta con 14 pérgolas de madera con mesas y pisos de ladrillo y 12 bancos de quebracho.

Las mascotas también tienen su espacio en esta emblemática plaza ya que se instaló un canil con circuito de 7 juegos.

Para el mantenimiento del césped y las plantas la plaza cuenta con instalación y abastecimiento de agua para riego por aspersión automatizado.

Estas obras de remodelación que el Municipio realiza en distintas plazas de Lomas tienen el objetivo de brindar espacios verdes integrales para todos los vecinos y vecinas.

También te puede interesar...

Leave a Comment