Gray llamó a “refundar los valores del peronismo”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pidió “ser realistas y conscientes de la situación que atraviesa el país”, por lo que condenó que con “un gobierno peronista haya tres o más actos” en el marco del Día de la Lealtad.

Tras pedir “refundar los valores del peronismo”, el jefe comunal reiteró que tiene “un problema serio” con la agrupación La Cámpora desde que “quisieron apropiarse del Partido Justicialista”.

“El 17 de octubre fue una fecha fundacional, única e irrepetible y que dio origen a este espacio. Con el tiempo, se han ido desvirtuando las cosas”, analizó el mandatario de Esteban Echeverría en declaraciones radiales.

Luego puso de relieve que “nuestro esfuerzo tiene que estar volcado a crear fuentes de trabajo y el país que soñaron Juan Domingo Perón y Eva Perón. Terminamos festejando cuando se dan aumentos de los planes sociales”.

“En un gobierno peronista no puede haber tres o más actos. Es un desorden y tiene que haber un acto que encabece el presidente convocando a la CGT, que es la columna vertebral del movimiento obrero”, reiteró el intendente.

Finalmente, Gray opinó que “el PJ no puede hacer un acto por fuera de la CGT y están fallando varias cosas”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment