Anunciaron la puesta en valor del Hogar Eva Perón de Burzaco

En el Día de la Lealtad y durante una videoconferencia con el Presidente de la nación Alberto Fernández, la ministra de Desarrollo Social de la nación, Victoria Tolosa Paz, anunció junto a Mariano Cascallares y al Intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, las obras para la puesta en valor del Hogar Eva Perón, de Burzaco, para potenciar el cuidado de los adultos mayores.

El anuncio fue realizado en el establecimiento ubicado en Roble N°880, durante una videoconferencia compartida también con el Ministro de Economía de la nación, Sergio Massa; su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

«Estamos muy contentos de acompañar este proyecto y esta obra tan importante. La restauración de este hogar es un sueño que empezamos a cumplir. Son más de 30 los adultos mayores que son cuidados en este lugar y con estas obras la capacidad de atención también podrá ampliarse», indicó Cascallares.

En esa línea, destacó y agradeció «el continuo trabajo articulado con el Gobierno Nacional para la concreción de obras que le mejoran la vida a la gente”.

Por su parte, Tolosa Paz resaltó que «estamos ante un Gobierno nacional que vuelve a poner a las políticas de cuidado en el centro de la escena. Con mucho esfuerzo, el Estado nacional realiza esta obra que pondrá en valor 6 mil metros cuadrados de construcción con las tres naves de edificios que conforman este espacio, ubicado en el corazón de Burzaco».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment