Alberto Fernández inaugura una planta potabilizadora en Hurlingham

En Hurlingham pondr en marcha el nuevo mdulo de la planta depuradora para el tratamiento de lquidos cloacales
En Hurlingham pondrá en marcha el nuevo módulo de la planta depuradora para el tratamiento de líquidos cloacales.


El presidente Alberto Fernández recibirá este martes al director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), el argentino Rafael Grossi, y encabezará un acto en el partido bonaerense Hurlingham junto al ministro de Economía, Sergio Massa.

La primera actividad será por la mañana en la residencia de Olivos, donde Fernández mantendrá una audiencia con Grossi de la que también será parte el canciller Santiago Cafiero, se informó oficialmente.

Al mediodía, en tanto, el Presidente se trasladará al municipio de Hurlingham, donde pondrá en marcha el nuevo módulo de la planta depuradora para el tratamiento de líquidos cloacales.

Del acto participarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente local, el exministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta; los ministros Sergio Massa (Economía) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas); y la titular de AYSA, Malena Galmarini.

Finalmente por la tarde, Fernández se reunirá con el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Mariano Jabonero, de visita por la “Semana Internacional de Ciencia y Tecnología”.

También te puede interesar...

Leave a Comment