Zamora: “En la medida que tengamos diálogo, vamos a construir un Tigre mejor”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión con jóvenes en el barrio Almirante Brown de El Talar, con el objetivo de proyectar una agenda participativa que incluya políticas públicas que fortalezcan su bienestar en la comunidad.
“Desde la primera reunión con jóvenes hasta hoy sentimos que estamos más preparados, ya que contamos con más participación de ellas y ellos. En la medida que tengamos diálogo, que sepamos escuchar e interpretar lo que nos solicitan vamos a ir encaminados hacia un Tigre mejor para todos y todas”, expresó el jefe comunal en el Club Social Cultural y Deportivo de Almirante Brown.
Según se informó, durante la actividad el intendente dialogó sobre la elaboración de programas vinculados al fortalecimiento de talleres culturales, analizó junto a los presentes la inclusión del boxeo en la oferta deportiva de los polideportivos y comunicó que el año que viene el distrito contará con la primera pista de atletismo de Zona Norte y que el Centro Frida Kahlo funcionará como Centro de Desarrollo Infantil.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment