Ralinqueo inauguró la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad

El Intendente Hernán Ralinqueo realizó la inauguración oficial este sábado 15 de octubre de la 6° edición de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad.

Acompañado por funcionarios de su Gabinete y las autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Ralinqueo afirmó que «es una alegría enorme presentar una fiesta que tiene una identidad 100% veinticinqueña, por la organización del Municipio y las 30 instituciones que están participando, con mucha responsabilidad y respeto por los países y regiones que están representando».

«Un evento de gran trascendencia que realizamos junto a la Cámara de Comercio que siempre entendió que éste era el camino, porque hay una sinergia y un ida y vuelta para ser más convocantes», agregó.
Además el Mandatario Comunal valoró el «importante aporte que realiza este año el Gobierno de la Provincia apoyando a la Fiesta».

Señaló que «todavía hay mucho por recorrer pero ésta es una forma de trabajar que hemos encontrado para que cada una de las instituciones pueda verse beneficiada por esta apuesta del Estado y por esta inversión que hacemos en la cultura”.

Por último, deseó “dos noches maravillosas para que los vecinos puedan acercarse a cada stand y que sea para beneficio de todo el pueblo de 25 de Mayo”

También te puede interesar...

Leave a Comment