Nardini recorrió obras de pavimento para el distrito

El Ministro se reunió con el intendente Mario Ishii, con quien firmó nuevos convenios de asfalto y junto a funcionarios locales, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la avenida Pichincha.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, firmó nuevos convenios con el Jefe Comunal de José C Paz, Mario Ishii, y luego, junto a funcionarios de esa localidad, supervisaron el avance de las obras de pavimento de la avenida Pichincha.

Las tareas en esa arteria y sus conexiones se enmarcan dentro de la primera etapa del plan de asfalto de hormigón con obra hidráulica, donde se pavimentará una superficie de más de 14 mil metros cuadrados.

En ese sentido, Nardini sostuvo: “Estuvimos recorriendo lo que es la primera etapa de la calle Pichincha que es un conector principal muy importante para todos los paceños porque descomprime la avenida Gaspar Campos”. En paralelo, indicó: “También estuvimos reunidos con Mario Ishii para poder planificar lo que es la segunda etapa y terminarla. Esto nos va a dar la posibilidad de amplificar el radio de circulación”.

Por su parte, Ishii expresó: “El trabajo en conjunto es muy bueno, no tenemos trabas de ninguna índole, estamos avanzando y tenemos de aquí a fin de año todo tipo de obras para ejecutarse”, y luego manifestó “Es importante que todos vean el gran trabajo que está llevando adelante nuestro ministro, Nardini y nuestro Gobernador, Axel Kicillof”.

Del recorrido también formaron parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Caggiano, el secretario de Gobierno, Pablo Mansilla y el secretario de Proyectos Especiales e Infraestructura, Ignacio Delgado.

También te puede interesar...

Leave a Comment