La provincia incrementa los controles contra las picadas

El Ministerio de Transporte bonaerense, junto a varios distritos de la zona norte del Área Metropolitana de Buenos Aires, desplegaron controles durante el último fin de semana contra las denominadas «picadas» sobre la autopista Panamericana y salidas aledañas.
Según se informó, con la articulación entre la Dirección provincial de Fiscalización, Control de Tránsito y la Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense; la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Policía departamental de Pilar, Malvinas Argentinas y Escobar; más las áreas de Tránsito de Pilar y Malvinas Argentinas; y la secretaría de Seguridad de Escobar; se realizaron más de 300 relevamientos, se secuestraron 67 motos y se consignaron 11 alcoholemias positivas punitivas entre controles móviles y fijos.
En total, fueron afectadas 58 patrullas al operativo en la doble jornada de combate contra las carreras ilegales. Las postas fijas estuvieron sobre colectora en Ruta 26; Chile; Chacabuco; Hipólito Yrigoyen; Magnolias; Saravi; Oliden; Florida; De la Torre; y Patricias Arg. Además de Colectora ramal Este y Olivos; Colectora ramal Oeste y Patricias Arg; Avenida Constituyentes y Colectora Oeste; Avenida Constituyentes y Colectora Este; Autopista Panamericana y Patricias Arg.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment