La Nave de los Sueños celebra sus 27 años con dos meses de cine en la Biblioteca Nacional

El documental de Carlos Castroy Silvia Maturana ahora en La nave de los Sueos el 6 de diciembre
El documental de Carlos Castroy Silvia Maturana ahora en La nave de los Sueños, el 6 de diciembre.

La Nave de los Sueños festeja sus 27 años de existencia con un Ciclo de Cine Independiente y de Autor en la Biblioteca Nacional, los martes de noviembre y diciembre a las 18, con entrada libre y gratuita.

El 1 de noviembre tendrá lugar la presentación del libro “50 mujeres del Cine Argentino”, de Julia Montesoro; el 8, se verán “Perpetua Tenebris”, de Tomás Larrinaga, y “Un Café y un Río”, cortometraje de Juan Segundo Rabinowicz; el 15, “Lo importante es el viaje. Los inicios de La Nave de los Sueños”, documental de Juan Ignacio Sánchez; el 22, “Transeúnte”, de Pablo Pintor, y el 29, será el preestreno de “Crónicas de un exilio”, documental de Micaela Montes Rojas y Pablo Guallar.

En tanto que el 6 de diciembre se proyectará “Operación chocolate”, de Carlos Castro y Silvia Maturana, y el 13, “El coso”, de Néstor Frenkel.

“En 1995, un grupo de amigos interesados en la renovación que se dio en el campo audiovisual argentino en todas sus variantes creó un proyecto de gestión cultural que continúa hasta hoy. En todos estos años, La Nave expandió sus límites y generó proyectos en distintas ciudades del país”, rezó un comunicado del colectivo como recuerdo de su fundación y los años que le sucedieron.

También te puede interesar...

Leave a Comment