Espinoza: «Conmemoramos un día inolvidable que cambió para siempre la historia argentina”

Declaraciones del intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) , Fernando Espinoza, en la marcha por el Día de la Lealtad peronista.

«Acá está el Peronismo de la provincia de Buenos Aires, representado por sus intendentas e intendentes».
“Gracias a Perón y Evita se construyó una nueva Argentina, en la que los trabajadores, la clase media y los más humildes empezaron a ser protagonistas. Un país en el que las mayorías populares tuvieron derechos: aguinaldo, vacaciones, salarios dignos, el voto femenino, la Universidad Pública y gratuita para que los hijos e hijas de los trabajadores pudieran estudiar carreras universitarias.».

«Las nuevas generaciones también salen a reafirmar esa Argentina para todos y no para unos pocos, no para una élite, para la aristocracia o para la oligarquía, como quieren otros pequeños sectores de la Argentina, que son los mentores de las políticas del odio».
«Nosotros vamos, como dice el Papa Francisco, por la cultura del encuentro».
“Venimos a reafirmar esos derechos después de una noche negra neoliberal con un gobierno anterior que nos dejó una Argentina devastada, con una terrible crisis económica”.

“Hoy podemos decir que estamos saliendo de esa crisis económica, que hay más empleo, que hay más actividad comercial e industrial, que se está moviendo el motor de la economía”.
“También venimos a decir, este 17 octubre, que tenemos que generar lo que falta, que los salarios le ganen a la inflación, y que los trabajadores -como siempre pasó con el Peronismo- puedan tener una vida digna y puedan hacer realidad la felicidad de los abuelos, la felicidad de sus hijos”.
“Estamos en la calle para defender los sueños de las mayorías populares, que es lo que siempre representó el Peronismo. Vamos por una Argentina mejor. Vamos a dejarle a nuestros hijos una Argentina mejor que la que nuestros padres pudieron dejarnos a nosotros”.
«Hoy volvemos a repudiar el atentado contra nuestra querida vicepresidenta Cristina. Nos quieren hacer olvidar de estas cosas desde la agenda de los medios hegemónicos. Para nosotros esa bala que se gatilló dos veces y que gracias a Dios no salió, no era solo para Cristina, era para matar también a lo que Cristina representa, que son los intereses de las mayorías populares».

También te puede interesar...

Leave a Comment