En Pradere, el Intendente Zara visitó obras en marcha y se reunió con instituciones locales

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este jueves la localidad de Juan A. Pradere, recorrió obras y se reunió con referentes de distintas instituciones locales.

Estuvo acompañado por la delegada municipal, Rosana Teruel, el jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y el secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra.

En primer lugar, recorrieron la obra de pavimentación que se encuentra en marcha en la localidad y abarca las calles 11, entre 2 y 3; Calle 12, entre 1 y 3; Calle 2, entre 11 y 13, y calle 3, entre 10 y 13. La misma es financiada a través del Fondo Educativo, con una inversión superior a los 21 millones de pesos.

Luego, visitaron la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº4, el cual registra importantes avances.

Seguidamente, el Intendente mantuvo una reunión con los organizadores de la Doma que se realizará el 11 de diciembre próximo, en el marco de un nuevo aniversario de la localidad.

Posteriormente, junto a la comitiva de funcionarios, el jefe comunal mantuvo una reunión con la Dra. Karina Galindez, quien se desempeña en la sala de primeros auxilios de la localidad.

Para finalizar la jornada, Zara hizo entrega de un aporte económico destinado a la Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 906.

También te puede interesar...

Leave a Comment