ExpHortAr: se viene la primera feria de tecnología e innovación para el desarrollo hortícola

exphortar

Con el objetivo de promover el desarrollo de la producción hortícola, a través de la integración de la producción y el consumo con la última tecnología del sector,  el próximo 28 y 29 de octubre en la localidad de General Lagos, provincia de Santa Fe, se llevará a cabo ExpHortAr

Se trata de la primera feria de tecnología e innovación para el desarrollo hortícola de nuestro país, organizada por ExpHortAr, grupo de productores hortícolas del sur de Santa Fe, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

ExpHortAr

El encuentro contará con charlas técnicas orientadas a la producción, la comercialización, las alternativas de procesamiento, el agregado de valor y el consumo, además de stands comerciales.

La horticultura es una actividad esencial para el desarrollo humano y de vital importancia en las comunidades, constituye un motor de desarrollo para el país, y es una actividad esencial como proveedora de alimentos, con un gran valor social y económico.

Por lo tanto, ésta primera gran exposición de horticultura del país será muy importante para todo la cadena productiva hortícola.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment