Gabriela Sabatini jugará junto a Rafael Nadal en su exhibición en Argentina

Sabatini invi a Nadal a jugar un dobles mixto a travs de sus redes sociales Foto Captura de pantalla
Sabatini invió a Nadal a jugar un dobles mixto a través de sus redes sociales / Foto: Captura de pantalla

Gabriela Sabatini se sumó este viernes a la exhibición que Rafael Nadal dará en Argentina, invitando al jugador con más torneos de Grand Slam en la historia del tenis a participar de un dobles mixto.

El actual número dos del mundo llegará a Buenos Aires como parte de una gira latinoamericana junto al noruego Casper Ruud, con quién jugará en el Parque Roca el 23 de noviembre.

Sabatini lanzó a través de redes sociales su propuesta para ser parte del espectáculo. “Hola Rafa, qué bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y me encantaría, por toda la admiración que te tengo, y sería un honor, jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?”, dijo con la simpatía que la caracteriza.

La respuesta de Nadal llegó de inmediato: “Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel…. ¡Lo veo complicado! Te mando un beso!” le respondió el español en Instagram.

A los 52 años, Sabatini tuvo un aclamado regreso a las canchas en mayo pasado, cuando deslumbró en el Torneo de Leyendas de Roland Garros en el dobles femenino junto a su compatriota Gisela Dulko, donde alcanzó la final.

Sabatini regres este ao al tenis para jugar el Torneo de Leyendas de Roland Garros junto a Gisela Dulko Foto Prensa Roland Garros
Sabatini regresó este año al tenis para jugar el Torneo de Leyendas de Roland Garros junto a Gisela Dulko / Foto: Prensa Roland Garros

También te puede interesar...

Leave a Comment